FAQs - Preguntas Frecuentes

Horario de recepción: lunes a jueves de 9:00-13:00 y 17:00 a 20:00.
¿Cómo consigo mi clase de prueba gratuita?
Para agendar tu clase prueba gratis debes registrar tu perfil en la web y posteriormente acceder al panel superior de "horarios". Al reservar la clase, comprobarás que el cargo que se realiza en tu tarjeta es de "0€".
¿Qué diferencia una "membresía" de un "pack"?
Una membresía tiene un número de clases (ej. 7 clases) para realizar en los siguientes 30 días naturales. Una vez superado el periodo de tiempo, las clases caducan.

Los packs ofrecen la posibilidad de realizar las clases sin límite de tiempo, no caducan.
He tenido un problema con la web y no sé como solucionarlo.
La opción más rápida es contactarnos a través de WhatsApp (puedes acceder al final de este página) y te contestaremos a la mayor brevedad, dentro de nuestro horario de apertura.

Si no logramos solucionar el problema por la primera vía, puedes venir al centro presencialmente y juntos encontraremos una solución.
¿Qué es el "Open box"?
Gimnasio libre es una membresía ilimitada en la que tendrás acceso a nuestras instalaciones, donde podrás entrenar por tu cuenta, sin la masificación de los gimnasios comerciales, ni tener que esperar para usar el material.
¿Cómo agendo un servicio personalizado?
A diferencia de las clases reducidas y el gimnasio libre, los servicios personalizados no tienen un horario concreto. Nos adaptamos a tus horarios y buscamos al mejor profesional para adaptar tu plan a tus necesidades.

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti.

Chatea con nosotros en WhatsApp